¿Qué son las Constelaciones Familiares?¿Qué son las Constelaciones Familiares?Disponible en nuestra Tienda Online
Tiiu Bolzmann
Mayo 2018 (2da. edición revisada), 192 páginas

¿Qué son?
¿Cómo funcionan?
¿En qué pueden ayudarme?

Cada individuo lleva consigo la información de su historia familiar, aunque no la conozca. No somos individuos independientes, sino parte de un sistema familiar que se extiende, luego, a un sistema más grande, como un pueblo, un país, una cultura, una religión y hasta todo el universo.

Círculo cumplidoCírculo cumplidoDisponible en nuestra Tienda Online
Bert Hellinger
Diciembre 2017, 180 páginas

Recién una vez que el fruto maduro cae a la tierra, libera lo que sirve al futuro. Bert Hellinger

Círculo cumplido es el último trabajo del filósofo y teólogo alemán Bert Hellinger. Los textos comprendidos en este libro esbozan respuestas a preguntas esenciales y comprensiones respecto al hacer humano posible y pendiente. Aforismos de sentido oculto invitan al lector a tomar contacto con lo más profundo.

Este es un libro de sabiduría. Un legado que ronda la reconciliación y la despedida y que a menudo nos pone en contacto con el principio, con lo último.

Principios MísticosPrincipios místicos en la vida cotidianaDisponible en nuestra Tienda Online
Thomas Hübl / Stephan Breidenbach
Octubre 2017, 120 páginas

Principios místicos en la vida cotidiana es un aporte sagaz y original que enlaza lo místico en lo cotidiano. Porque mientras seamos seres que habitan este plano, la mística no tiene sentido si no está linkeada con lo que vivimos a diario.

Ocho diálogos de ágil lectura y hondo contenido entre el maestro espiritual Thomas Hübl y el experto en jurisprudencia y empresario Profesor Dr. Stephan Breidenbach acerca del amor, la conexión con nuestro cuerpo y el medio en el que vivimos, el justo lugar de los conceptos intelectuales, la expansión del perímetro que abarca la conciencia, la responsabilidad para con nosotros mismos y para con los demás, el trauma, la comunicación transparente como evolución en la capacidad de relacionarnos. ¿Cómo puede nuestra vida volverse más fluida, más consciente y más completa? ¿Cómo integramos el conocimiento espiritual en el mercado de lo cotidiano?

Anclar, enraizar la mística en la vida cotidiana, es religar, en este sentido se trata de un libro religioso, que teje caminos y lazos allí donde había cortes abruptos. Se trata aquí de religar la mente y el cuerpo, el sí mismo con la comunidad de la que forma parte. Reconectar fragmentos, reconducir a lo Uno, es el sentido más profundo de este libro, sus principios, su mística, su cotidianeidad.

Los VincoresLos Víncores® - Los Vínculos del Corazón
Tablero familiar con representantes personales y no personales
Idea original, diseño y realización por Liliana Inglese

Los Víncores son una herramienta terapéutica, educativa y lúdica diseñada para conocer, explorar y reconocer los sistemas humanos a los que pertenecemos, el lugar que ocupamos en cada uno de ellos y ampliar nuestra comprensión de los problemas que nos afectan según el enfoque de los Órdenes del Amor, de Bert Hellinger.

Víncores® significa Vínculos del Corazón y cada pieza de este sistema es un Víncor®

Los Víncores® nos ayudan a enfocar y visualizar situaciones y vínculos que abarcan varios miembros simultáneamente en la compresión del concepto de sistema como conjunto de partes en el resto del sistema. También funda o aumenta la comprensión de la necesidad humana de vinculación, sentimiento de pertenencia y noción de equilibrio, reemplazando el pensamiento lineal y el exceso de palabras por las imágenes.

Volver arriba